lunes, 18 de marzo de 2019

PIXAR

¡Hola familia!
En las últimas semanas, como habéis podido comprobar, he entrado fuerte al mundo influencer y me he mostrado bastante crítico con temas actuales y no tan actuales.
Por ello, hoy me apetece ponerme un poco más sentimental y mostraros mi parte más sensible😭😭
No os exagero si os digo que, después de verme estas películas 2 veces (la que menos), sigo emocionándome cuando veo vídeos de este estilo; con el comentario que voy a hacer a continuación, me gustaría hacer referencia a momentos dentro de estas películas que vistas de pequeño no valoramos, pero que cuando las vemos con una mayor edad, nos damos cuenta de la importancia o relevancia que tienen dentro de la misma.
Manos a la obra:
→La primera escena que aparece es en "Buscando a nemo", cuando el padre por fin encuentra a su hijo recién nacido, mostrando el amor y la preocupación de un padre hacia su hijo, algo que cuesta valorar, pero que sin duda siempre está ahí.
→La segunda escena; "Monstruos S.A.", esa película en la que todos temíamos a Randall pero, en cambio, nos partíamos de risa con Sulley y Mike; en esta escena se nos muestra una de las despedidas más duras de Pixar, pero no lloréis que luego se reencuentran😜😜
→¿Os acordáis de Jessie, la personita que le robó el corazón a Woody? Pues en esta escena se nos muestra cuando su dueña le abandona al pasar de la infancia a la adolescencia.
→Si antes hablábamos del amor de un padre hacia su hijo, ahora os pregunto... ¿hay algo más fuerte que el amor de una madre? Yo opino que no y en esta película (Brave) se nos muestra como el amor de madre puede deshacer cualquier hechizo.
→Estoy seguro que habéis visto "Del revés" y no una sola vez, ¿os acordáis de esta escena? En ella, Alegría recupera la última bola para recuperar a su humana (Rilley); pero para ello Bing Bong se tiene que sacrificar, mostrando esa generosidad de esos que siempre están a tu lado.
→No toda la gente ha visto "Toy Story 3", pero si la has visto, estoy seguro de que te acordarás de esta escena; esa amistad que por muchas piedras que salten, nunca se rompe y nunca se sueltan las manos, pase lo que pase.
→¿Habéis visto Wall-E? Seguro que después de ver esta escena dónde se nos muestra ese corazón que vuelve a latir cuando el amor irracional vence a la programación de la vida la veréis.
→(Toy Story 3); el día en el que Andy se despedía de sus juguetes, después de horas y horas juntos, se nos rompió el corazón y volvimos a decir adiós a nuestra segunda infancia.
→Coco cantándole una canción a su abuela, esa abuela que era incapaz de hablar, pero que el poder de la música hace que pueda cantar una última vez con su nieto; a mí, particularmente, se me encoje el corazón cuando veo esta escena, ya que mi abuela para mí es...
→Para finalizar, creo que es una de las mejores películas que Pixar ha hecho (Up); en esta escena se nos muestra como el amor verdadero se puede mostrar en cualquier momento y sin necesidad de decir ninguna palabra.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado y que hayáis podido volver, por un momento, a vuestra querida infancia.
Un saludo enorme.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Moisés!
    Esta semana, tengo que desempeñar el rol de comentarista y bueno he elegido tu publicación porque yo esta semana, he realizado también una publicación sobre películas que todos de niños hemos visto alguna vez. Cierto es, que en mi publicación me he centrado más que en otra cosa en los defectos que hay en ellas, como pueden ser los estereotipos que se pueden marcar en la sociedad.
    La verdad, que tu publicación me parece muy buena ya que nos has mostrado que gracias a esas películas podemos ver situaciones en las que podemos ver momentos de nuestras vidas reflejados en ella. Gracias a estas películas creo que la sociedad poco a poco va evolucionando.
    Alguna película que has mencionado no la he visto, pero después de esta película seguro que lo haré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!
      Muchas gracias por tu comentario, no he visto tu publicación, pero me pasaré a verla sin ninguna duda.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola Moisés!
    Tu publicación me parece realmente emotiva, sobretodo por el contenido del vídeo.
    Yo también he visto más de una vez todas estas películas y son muy bonitas. Parte de ellas las he visto siendo más pequeña pero al volver a verlas más mayor me he dado cuenta de los mensajes que transmiten como bien dices al comienzo de tu publicación, ya que siendo más pequeños/as no hacemos ese ejercicio de reflexión que teniendo más consciencia.
    Algunas de estas películas seguro que representa algún valor negativo, pero estoy de acuerdo contigo en que también debemos sacar el lado bueno y bonito de las cosas.
    Gracias por esta publicación porque me has hecho por un pequeño momento volver a mi infancia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pasa Nerea!
      Eso es cierto, a medida que vamos evolucionando y creciendo nos damos cuenta de cosas que antes no.
      Soy de los que piensa que hay que intentar sacar siempre la parte buena de las cosas; aunque haya que buscar muy a fondo.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar