lunes, 18 de marzo de 2019

El Analista

¡Hola chic@s!
Como ya habréis podido comprobar, esta semana llegamos al final de la primera vuelta de roles; no se si será destino o casualidad, pero el último me ha tocado ser "el jefe" y como los últimos serás los primeros jeje😜😜
Bueno, sin más tapujos voy a empezar a analizar a mis compañeros:
-El primero será Miguel Ángel Ferrer (Miquel); a él le ha tocado el rol de comentarista y ha decidido comentar el blog de 6 compañer@s, sus comentarios como siempre, son muy adecuados y coherentes con el tema que trata cada compañer@.
Sólo pondría una pequeña pega y sería que, a mi parecer, debería haber desarrollado un poco más el tema que se trataba/analizaba en los distintos posts, por lo demás todo correcto.
Por todo esto, me gustaría puntuarlo con un 7.5.
-El segundo compañero en analizar será Javier Sánchez (Javi); a él le tocó esta semana el rol de player, me he leído su publicación y he de decir que Javi nos transmite con bastante exactitud la función del juego y los retos con los que nos podemos ir encontrando, también se ha tomado la molestia de ponernos distintos ejemplos referentes a situaciones similares a las que se dan en el juego y, finalmente, nos ha hecho una muy buena reflexión acerca de las situaciones o elementos que el juego intenta mejorar dentro de nuestras vidas.
Por todo esto, he decidido ponerle un 9, ¡muy buen trabajo!
-Ahora vamos a hablar de la chica de nuestro grupo, de nuestra guerrera, ella es Laura Toro (Laura); esta semana desempeña el rol de rastreadora, se ha encargado de buscar noticias falsas que se encuentran en redes sociales o periódicos.
Ha rastreado una fake new realizada supuestamente en Gipuzkoa, dónde se habría encontrado una víbora de Gabón, cuándo una mujer denunció que se la había encontrado por el campo, se empezó a difundir la noticia por watshapp y redes sociales, además de salir en algunos periódicos; demostrándose que todo era falso.
La única pega que pongo, es que yo, quizás hubiera puesto un poco de más información y siendo un poco más concreto, por ello le pongo un 7.5.
-Por último lugar, nos vamos con Aarón Caballero (Mágico González); este chico se ha encargado de realizar el rol de crítico, se le da bien eso😜😜
Sólo por el inicio te daría un 10, pero me centraré un poco más en otros aspectos.
Me gusta que se traten estos temas, ya que la poca conciencia de la gente dentro de nuestra sociedad hace que muy pocos nos encarguemos del reciclaje y del cuidado del medio ambiente; si bien es cierto, que yo hubiera ampliado un poco más el texto y hubiera puesto algunas medidas de prevención riesgos.
Por ello, te pondré un 7 y con eso vas que chutas😳😳
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario