lunes, 8 de abril de 2019

El comentarista

¡¡Hola a tod@s!!
Como algun@s sabréis, la semana pasada me tocó el rol de "El rastreador", me gustó bastante hacerlo, además, no tuve prácticamente ninguna dificultad para encontrar noticia falsas; esta semana me ha tocado el rol de "el comentarista"; creo que es unos de los roles más interesantes, ya que te ayuda a adentrarte y a disfrutar de otros blogs y de otros compañeros; empecemos:

→El primer blog fue "Demuestra todo lo que VALES" de Rocío Albín Moya y le hice este comentario sobre una entrada que hablaba sobre el autismo:
¡Hola Rocío!
Esta semana me toca ser el comentarista de mi grupo y he decidido entrar en tu blog, sin poder evitar comentar en esta publicación, ya que me parece un tema del que deberíamos estar mucho más concienciados de lo que lo estamos, particularmente estaba bastante desinformado en referencia a esta enfermedad, pero gracias a ti ya sé un poco más.
Un saludo y gracias.
→El segundo blog fue "Paraíso Libre" de Noelia Alfonso Julio y pensé en hacerle un comentario sobre su entrada en la que hablaba de estafas en la red:
¡Hola Noelia!
Esta semana soy el comentarista de mi grupo y he decidido que tu blog sea uno de los que comente.
Me ha llamado la atención como has sido capaz de plasmar tan bien y con tanta contundencia los diferentes tipos de estafas que están a la carta día a día en las redes sociales.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sólo que pienso que la mayor culpa es de los usuarios; estamos constantemente esperando cosas de las redes sociales, cosas que nunca llegan ni van a llegar, deberíamos abrir mucho más la mente y ser capaz de desprendernos de ellas poco a poco, nos iría mucho mejor a tod@s.
Un saludo.
→Como tercer objetivo a comentar elegí "Resiliencia" de Carmen Arrabal Martínez, comentando su publicación sobre mitos del amor romántico:
¡Hola Carmen!
Esta semana me toca ser el comentarista de mi grupo FRENAYBACHE y he decidido comentar en tu blog, así que ¡allá voy!
Me ha gustado bastante como has plasmado la idea de tu publicación, yo soy un romántico de la vida (jaja) y me gusta hacer las cosas siempre con sentimiento y con amor, aunque sea hacer una simple tortilla; pero estoy totalmente de acuerdo contigo en cómo la sociedad intenta hacernos ver el amor como algo totalmente distinto a lo que debería ser; para mí, el amor no es más que un cariño especial que sientes por alguien, pero depende de cada persona la manera de trasmitirlo y de demostrarlo, por eso no nos pueden poner el amor como un prototipo de algo perfecto.
Un saludo.
→Como cuarto blog seleccioné "inspírate en mí" de Marina González Román, haciendo referencia a la publicación sobre cadena de favores, una película que a ella le llama mucho la atención:
¡Hola Marina! Esta semana me toca ser comentarista y sabía desde un principio que tu blog iba a estar entre los 5.
Para empezar, en menos de 5 días veo la película, me la has vendido mejor que cualquier anuncio televisivo;)
Justo antes de comentarte, he comentado a otra compañera, con lo que estoy de acuerdo en que el capitalismo está drestuyendo el mundo, pero ahora leo tu publicación y me da ánimos y fuerzas para seguir luchando porque, aunque sea, mi pueblo sea mejor.
Es una realidad que no hay nada más gratificante que ayudar a alguien, es verdad que muchas veces nos centramos sólo en solucionar problemas de nuestros seres más cercanos (algo que, por otra parte, está bastante bien), pero ¿y lo gratificante que es ayudar a alguien que ves por primera vez en tu vida?
Un saludo Marina.
Para finalizar me dispuse a comentar el blog "MAKTUB" de Laura González Cabezas en el que nos habla sobre :
¡Hola Laura!
Esta semana me toca ser el comentarista de mi grupo y me apetecía comentar alguna publicación de tu blog, aunque antes me gustaría saber que significa MAKTUB (jeje).
Me parece muy interesante el tema que tratas en esta publicación y por ello he decidido aportarte algo;)
Como siempre, en los temas importantes de nuestro país, aparecen la figura de nuestros preciados políticos y que casualidad, que "casi" nunca para bien, que coincidencia que esta vez tampoco.
Nos falta mucho por aprender y demasiado por concienciarnos de lo realmente importante, no puede ser que dónde más recortes haya sea en educación y en sanidad.
Un saludo y gracias por tu publicación.

Hasta aquí mi aportación de esta semana, espero que os guste y que a los que les haya tocado recibir mi comentario, les haya hecho crecer un poco.
¡Un saludo!😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario